viernes, 13 de junio de 2008

UNA GRAN BENDICIÓN!!!





















Sin duda una gran bendición es para todos quienes servimos al Señor en esta pequeña Iglesia de Guayacán, los cien niños que han llegado a prepararse con mucho entusiamo y devoción a recibir por primera vez a su amigo Jesús en su Sacramento de Amor. Hacía mucho tiempo que no se veía tal desbordamiento de infantes por acercarse a la Casa de Dios que es su hogar. Prácticamente en los últimos diez años no sobrepasó de treinta los niños que se prepararon en Guayacán y recibieron su primera Comunión. Es por ello que sorprende que de una vez sean tantos los niños que llegasen, es que el Señor hace los suyo, el busca a quienes le aman, y los niños son sus predilectos y El bendice las obras que son de su agrado, y por ello no nos debería sorprender tanto, puesto que así Él lo ha demostrado en la historia del hombre y sin duda que esto tambien se debe a una manito que nos ha dado nuestra Madre.

Sí, porque estamos convencidos que el retorno de la Imagen del Inmaculado Corazón de María trajo consigo estas bendiciones. Nuestra Madre al verse nuevamente en su sitial de honor y veneración desde su Corazón nos envia destellos de su amor y bendición. Gracias a esto recobra la Iglesia de Guayacán su original Patrocinio !Dios misericordioso no podria haber sido más bondadoso al otorgarnos tal patronazgo y canal intercesor! El Corazón de Nuestra Señora perfecta imagen del Corazón de Jesús.

Las lecciones de Catecismo se comenzaron a impartir a fines de abril y se realizan los dias sábados en dos horarios, de 11 a 12.30 h y de las 17 a 18.30 h

Agradecemos a los padres y apoderados de estos niños por su responsabilidad y confianza depositada en en esta comunidad para instruirles en las primeras nociones de la doctrina cristiana.

Las fotografias de los niños del Catecismo que aqui ofrecemos fueron tomadas el sábado 24 de mayo en la mañana y en la tarde en el frontis de nuestra Iglesia. Junto a los niños está la Imagen de su Protector el Niño Jesús de Praga.