En la oportunidad el alcalde de Coquimbo Óscar Pereira Tapia, se unió a la gran cantidad de feligreses que caminaron desde el centro de Coquimbo a Guayacán, para participar de la fiesta religiosa. Durante la procesión diversos bailes chinos de la comunidad y la región danzaron al ritmo de los tambores y flautas.
En el lugar el edil coquimbano manifestó que “como hombre de fe, me uno a la comunidad cristiana de Coquimbo participando y acompañando a todos quienes somos creyentes de Dios y la Virgen en esta hermosa fiesta religiosa, tan llena de tradiciones y religiosidad”.
Cabe consignar que este sábado 08 de enero a las 19:00 horas se da inicio a la Novena con Exposición del Santísimo Sacramento y a las 20:00 horas se realizará una misa, “invito a todos los vecinos y vecinas a ser partícipes de esta celebración cristiana, la que culminará el día lunes 17 de enero con una misa a las 19:30 y a las 20:00 horas se realizará la procesión de retorno de la Sagrada Imagen… espero que la gente se acerque al lugar y se informe del resto de actividades que habrán durante la semana” señaló el alcalde Pereira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario